8 agosto 2014 Otras Competiciones

gumball_3000_2014 (13)
En un artículo anterior hablamos de la Gumball 3000, esa extravagante prueba que se celebra cada año y en la que solo pueden participar los más ricos y famosos del mundo. Vamos, que si no tienes posibles, debes limitarte, como un servidor, a ver los vídeos que se distribuyen tras cada edición y admirar los coches que participan.

Bueno, admirar u otra cosa, porque vaya coches que participan en la Gumball 3000. Muchos de ellos son superdeportivos, coches de lujo y otros, también, pero acondicionados para participar en una prueba extravagante y tremendamente divertida. Coches tuneados, conductores disfrazados, jornadas de conducción a través de 4.900 kilómetros e interminables noches de fiesta.

El vídeo dura unos 15 minutos y recorre casi todos los 4.890 kilómetros recorridos, desde Miami hasta nuestra querida Ibiza, donde se puso punto y final a esta edición. No hace falta que diga que fue una impresionante fiesta con la que terminaron los participantes.

Los conductores y sus acompañantes de la Gumball 3000 se han convertido en todo un espectáculo en los lugares por donde pasan. Miles de personas se agolpan en las calles y controlan el recorrido para acompañarlos un rato y ver esas maravillas de coches y a sus ocupantes.

No se trata solo de conducir, ya que se celebran algunos eventos relacionados. Por ejemplo, visitaron el NASCAR Hall of Fame y recorrieron el circuito de Daytona, visitaron el estadio del Manchester United y vivieron la noche de París, como puedes ver en el vídeo.

En él puedes ver a los componentes del equipo Betsafe, pero también podemos ver a otros participantes en esta curiosa prueba como al mismísimo David Hasselhoff, aunque no a bordo de su muy conocido Tras Am Firebird, y a la cantante Eve. Es normal ver a actores y pop stars en el Gumball 3000, donde disfrutan con el resto de los participantes. Disfruta del vídeo, y si tienes ocasión, no te lo pierdas, porque suelen pasar por España.

Fuente | Gumball 3000
Vía | Car Scoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *