24 diciembre 2012 DTM, Pilotos

Jaime-Alguersuari

Todavía no hay una confirmación oficial sobre el futuro de Jaime Alguersuari pero según nuestros compañeros de DTM-Spain el piloto catalán ya tiene destino para el año 2013. La primera opción de Alguersuari era regresar a la Fórmula 1 pero parece que finalmente iniciará una nueva aventura en el DTM a los mandos de un BMW.

Hace unos días Jaime Alguersuari comentaba que hasta enero no podría desvelar su futuro por motivos contractuales y ese parece ser el motivo de que el catalán todavía no haya anunciado este fichaje. Según DTM-Spain, el español se desplazó a Munich hace unos días para estampar su firma en el nuevo contrato con BMW después de que no hayan fructificado sus negociaciones con varios equipos en la Fórmula 1.

Y es que ciertamente volver a la Fórmula 1 era una tarea complicada para Alguersuari aunque el español quería regresar y, además, a un equipo de la zona media-alta de la parrilla. Sin embargo, los meses pasaban y el número de volantes se reducía así que Alguersuari ya empezó a acercarse a otras disciplinas como el DTM haciendo algunos tests con BMW Motorsport.

Para enero quedan muy pocos días así que en breve podríamos tener confirmación oficial de esta noticia y más detalles sobre el futuro de Alguersuari porque no solo se trata de fichar por BMW sino que además sería interesante saber a qué equipo de la marca va a parar y con que compañeros inicia esta nueva aventura.

Vía | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • pablo

    no lo acabo de entender…con todo el talento y el potencial que tiene y no haya sido posible ficharlo en la formula uno 2013…que le sucede a forcé india?quieren un piloto de verdad como Jaime o simplemente un mono con chequera? de cualquier forma estoy convencido de que volverá pronto a la formula uno para acallar las bocas de los que ahora no apuestan por el…animo desde Mallorca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *