10 marzo 2013 Fórmula 1

Lewis-Hamilton

Nueva temporada, nuevo proyecto y viejos contrincantes. Lewis Hamilton no olvida la rivalidad que ha existido en los últimos años con Fernando Alonso, tachando al de Ferrari como su gran rival a batir. Es más, el piloto inglés no duda a la hora de elogiar al asturiano, reconociendo que es la referencia absoluta en la actual Fórmula 1, el más rápido y uno de los más experimentados pilotos que componen la parrilla.

Pero Hamilton no se olvida de otros rivales. También destaca a Sébastien Vettel, reconociendo que es todo un reto vencer al piloto con más títulos en activo e incluso, se atreve a meter en su lista de contrincantes a su compatriota Jenson Button, aunque en este caso su rivalidad no le entusiasma de la misma manera.

Lewis Hamilton: Hablar sobre una rivalidad con Jenson no me entusiasma, la rivalidad con Fernando es la que excita. Es el tipo a quien quiero ganar. También quieres batir a Seb porque es el que tiene más títulos, pero Alonso es el piloto más rápido que veo. Además es uno de los más experimentados. Cualquiera lo pasaría mal para batirle. Tienes que tratar de superarlo en un Ferrari que es competitivo: eso es un auténtico desafío.

Espero ganar, alcanzar la excelencia, sobresalir. Para eso es para lo que trabajo duro y es lo que me impulsa. Todos queremos ser el elegido, yo lo fui durante un tiempo, ahora es el tiempo de Sebastian pero quiero estar al frente. La gente ve a Michael Schumacher como un Dios y ahí es donde yo quiero estar.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Fernando Alonso: “Será difícil comenzar peor que en 2012″ 14 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *