26 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

¿Puede estar contento el británico por haber ganado en Alemania? Puede estarlo por varias razones; la lucha por el título se le había evaporado ya al británico después de Silverstone, el coche era muy flojo el día viernes y lo único que esperaba el inglés era un poco de lluvia. Hamilton ha ganado en Alemania y el coche ha respondido justo cuando lo ha necesitado.

Según Lewis, ésta ha sido una de las mejores carreras que ha hecho en su vida. No por haberle ganado la salida a Webber, sino por haber resistido esas primeras vueltas, cuando el coche sobreviraba mucho y cuando los neumáticos no levantaban temperatura. De más está decir que la manera en que se defendió del ataque combinado de Webber y Alonso fue impecable.

Y la verdad es que ver tres coches luchando por la primera posición, sobre unos neumáticos Pirelli que realmente dan pena (como dijera Fernando Alonso alguna vez, este año) no es algo que sea vea todos los días. He disfrutado el duelo entre Hamilton, Webber y Alonso como nunca y hay que decir que Hamilton esta vez ha mantenido la calma, lo que le ha reportado un triunfo muy importante.

Claro que la diferencia a favor de Vettel también es muy grande. El alemán ha quedado con 216 puntos, contra 139 de Hamilton y 134 de Fernando Alonso. La verdad es que son muchos puntos, pero quedan 9 carreras por delante y por lo visto todo puede pasar. Los Ferrari ya están a la altura de las circunstancias y por lo que se ha visto, los McLaren y Hamilton, también.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *