17 junio 2007 Fórmula 1

salida-indianapolis

El inglés Lewis Hamilton ha ganado en el circuito de Indianápolis y ya es su segunda victoria consecutiva en la Fórmula 1. En segunda posición entro su compañero de equipo Fernando Alonso que luchó hasta el final para arrebatar el primer puesto a su más directo rival.

Alonso se lo jugó en la primera curva e intentó adelantarle poniéndose en paralelo junto a él, pero Hamilton supo aguantarle y conservó su puesto. Los dos pilotos marcharon juntos toda la carrera y solamente se distanciaron cuando empezaron las paradas a boxes, sin duda una bonita lucha.

Tras encontrarse con los doblados, Alonso arañó distancia y pudo coger el rebufo del inglés e intentar en la curva uno el adelantamiento a su compañero pero no pudo conseguirlo. Después de la última parada a boxes Alonso decidió bajar revoluciones y conservar el motor para la próxima carrera.

Felipe Massa, tras mantener una dura lucha con Kimi Raikkonen, pasó tercero por la línea de meta por delante de su compañero de equipo. Kovalainen hizo una gran carrera y acabó quinto por delante del italiano Trulli. Séptimo fue Webber.

Cabe destacar la impresionante carrera del sustituto de Kubica en esta carrera, el jovencísimo Sebastian Vettel con su octava posición en su primera carrera en la Fórmula 1.

Más Información | Tiempos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *