7 septiembre 2012 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos

Mucho se ha rumoreado sobre Lewis Hamilton y McLaren. Aunque en principio parecía que el piloto inglés nunca dejaría la escudería que lo formó como corredor, Eddie Jordan, asegura que McLaren se quedará sin su gallina de los huevos de oro, y todo apunta que el equipo escogido por el inglés, es Mercedes.

Jordan dice, además, que los representantes de Hamilton, han estado tanteando el terreno con otras escuderías; lo que me demuestra, nuevamente, que el inglés está descontento con su equipo.

Debe ser duro para un profesional como Lewis Hamilton, depender de los fichajes de otros pilotos, y esto lo digo porque, en el caso hipotético de que Michael Schumacher no se retire, renovará su contrato en 2013 con Mercedes, y el piloto de McLaren se quedará donde está. ¿Estará McLaren dispuesto a que su principal piloto se venda al mejor postor?

Lewis Hamilton, está buscando un nuevo contrato que cubra sus necesidades, ya que McLaren no está dispuesta a mantener el sueldo del piloto, pero ¿No es suficiente con 15 millones?

Eddie Jordan, además afirma que:

Fuller esta intentando que Hamilton sea una estrella profesional y Mercedes es una marca mucho mayor que McLaren.

No sabemos lo que Hamilton quiere, lo que sí sabemos es que su agente pretende que el inglés sea un David Beckham 2, y que viva más por su imagen que por su profesión.

Lo más probable es que el piloto inglés esté satisfecho con su manager, pero bajo mi punto de vista, por mucho que Mercedes sea una marca mayor que McLaren, ¿no está infravalorando a la escudería que lo formó y convirtió en quien es?

Aún así, no debemos adelantarnos a los acontecimientos y esperar el inicio de los nuevos contratos para poder hacer un juicio justo.

Via | Caranddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *