6 julio 2009 Fórmula 1, Pilotos

Hamilton con problemas en el coche de Senna

Entre los Grandes Premios de Gran Bretaña y Alemania de esta temporada hay tres semanas de descanso. Por este motivo Lewis Hamilton ha aprovechado esta semana extra de descanso para presentar una campaña llamada “Únete al Pacto”.

Además iba a conducir el monoplaza con el que Ayrton Senna corrió en la temporada 1988, el Mclaren MP4/4, en el Festival de Goodwood, pero no ha podido ser así debido a algunos problemas en la caja de cambios del famoso monoplaza.

Hamilton se ha mostrado muy decepcionado por esto, ya que a él le habría gustado mucho conducir el monoplaza, los mecánicos han trabajado mucho para que estuviera listo y a los aficionados les habría gustado verlo en la colina de Goodwood:

Estoy muy decepcionado por no poder pilotar el McLaren MP4/4 por la colina de Goodwood, no solo por mí y por los mecánicos de McLaren que han trabajado tanto para prepararlo, sino también, y más importante, por los espectadores del Goodwood.

Aunque el inglés no podrá conducir el coche, Bruno Senna sí ha tenido la oportunidad de hacerlo hace días; pudo dar tres vueltas completas, pero en la cuarta le falló la caja de cambios.

Pero aunque no será a los mandos del MP4/4, el vigente campeón mundial de Fórmula 1 sí correrá en Goodwood, ya que pilotará el Mclaren MP4-23, el coche con el que corrió en todas las carreras de la pasada temporada y con el que se hizo con su primer título, y también se pondrá al volante de el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster.

Vía | F1-Live
Foto | ClubF1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *