23 julio 2012 Fórmula 1, Pilotos

El golpe de gracia ha la pérdida de posiciones decretada por los comisarios a Sebastian Vettel no podía ser peor. La maniobra de adelantamiento de Hamilton sobre Vettel cuando el británico se encontraba girando con una vuelta menos iba a traer cola entre estos dos pilotos.

El alemán no se ha ahorrado el disgusto de haber perdido un tiempo valioso en intentar alcanzar a Button, al ser adelantado por el moreno piloto. Al finalizar la carrera ha comentado que le pareció que ese adelantamiento fue una maniobra estúpida y que debería haberse mantenido al margen, lejos de la lucha por las primeras posiciones.

Hoy Hamilton contesta y le regresa a Vettel una respuesta que envuelve el mismo veneno que las declaraciones del alemán:

Lo que dijo no me molesta en absoluto. Esto prueba su falta de madurez. No creo que haya tomado decisiones estúpidas durante toda la carrera, ya que no tenía nada que ganar… a pesar de ello, yo sólo trataba de no interponerme en el camino de mi compañero de equipo.

Fueron varios los que en McLaren han defendido la decisión de Hamilton, ya que era más rápido que el propio Vettel. De todas maneras a Hamilton no le sirvió de mucho, pero hay que reconocer que se ha aprovechado esto para tratar de hacer perder tiempo a Vettel, todo hay que decirlo. Y prueba de ello es lo que se ha dicho en el equipo McLaren.

Le dijimos que acelerara y adelantara a Vettel y eso fue lo que hizo. No aguantó a Vettel en absoluto porque Vettel no pudo alcanzarlo, así que esto no ha tenido impacto en el resultado final de Vettel y es completamente legal.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *