23 noviembre 2007 Fórmula 1, Opinión

Hamilton Abandonado

McLaren está teniendo más problemas de los previstos para encontrar un segundo piloto, puede parecer extraño que los pilotos rechacen un coche tan bueno como el McLaren, pero el entorno que rodea al equipo parece ser demasiado pesado. Si el año pasado el equipo fue capaz de ningunear a todo un campeón del mundo ¿Que pasaría con un piloto que no haya ganado nada?.


Por esto Nico Rosberg hizo unas sorprendentes declaraciones en las que acabó zanjando por fin con unos rumores, en los que se hablaba de un posible traspaso a la escudería McLaren-Mercedes:

No tengo ninguna prisa. Entiendo el punto de vista de la prensa inglesa por lo que ha hecho con un campeón a su lado, pero lo cierto es que nunca un novato tuvo un coche tan bueno.

Claramente Nico da calabazas a McLaren pero no parece tan grave quedarse con BMW en vez de ir a McLaren. Lo que sí me parece una verdadera patada a McLaren es la desición de Adrián Sutil de quedarse en Force India rechazando a McLaren.

Con este panorama espero que De La Rosa sea el segundo piloto de McLaren, le esperará un verdadero calvario, pero por lo menos volverá a la competición.

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. meneame.net 23 noviembre 2007
  2. Confirmado Rosberg de calabazas a Hamilton 9 diciembre 2007
  3. Confirmado Rosberg da calabazas a Hamilton 9 diciembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *