5 julio 2011 Fórmula 1, Pilotos

Si ayer Lewis Hamilton atacaba a la escudería española Hispania Racing, hoy el piloto inglés de McLaren ha cambiado su punto de mira y lo ha puesto sobre Ferrari.

El británico ha asegurado estar de acuerdo con las declaraciones realizadas por el asesor de Red Bull, Helmut Marko, en las que decía que el equipo italiano salía muy beneficiado con la nueva normativa que prohíbe el uso del difusor soplado a partir de este fin de semana en Silverstone.

Hamilton ha declarado para el Daily Star, que el único equipo que no se ha quejado del cambio de normativa es Ferrari:

Ferrari está en el buen camino y tras los cambios de reglamento todos los equipos se han quejado, excepto Ferrari. Eso me da la sensación de que se encuentran cómodos con los cambios.

Aunque los equipos se hayan quejado, estos nuevos cambios no van a alterar drásticamente la situación actual de la parrilla y lo más probable es que Red Bull, y Sebastian Vettel, sigan dominando a patir de Silverstone.

El dominio de Red Bull es tan abrumador, que se ha especulado con que Hamilton esté pensando en cambiar McLaren por Red Bull, parece que el inglés no es capaz de desarrollar un coche campeón y que para ganar tiene que irse a un equipo con un coche totalmente desarrollado.

Vía | TodoFormula1.net


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 julio 2011
  2. Previo GP Gran Bretaña: Jenson Button prefiere una carrera sobre agua 7 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *