18 abril 2009 Fórmula 1, Pilotos

La suerte da la espalda ha Lewis Hamilton

Según ha desvelado la prensa suiza, el piloto británico se saltó un stop cuando circulaba al volante de su Mercedes McLaren SLR exclusivo y chocó contra otro vehículo en el que viajaban una mujer y su hija. Afortunadamente en el accidente nadie resultó herido. Ambas partes arreglaron los papeles del seguro y no fue necesaria la presencia de la policia.

Al parecer los hechos tuvieron lugar hace un mes, pero el equipo McLaren Mercedes ha hecho todo lo posible por silenciar este accidente de tráfico para no manchar la imagen del actual campeón de mundo de Fórmula 1.

La temporada tampoco ha comenzado demasiado bien dentro de los circuitos. Este fin de semana partirá desde la novena posición de la parrilla de salida del GP de China y si no mejora los resultados logrados en las dos primeras pruebas del año, la posibilidad de revalidar el título se verá seriamente comprometida.

No es la primera vez que Hamilton la lía en las carreteras, ya que en 2007 la policía francesa le paró en una autopista al norte del país cuando circulaba en su Mercedes CLK a 196 km/h. Le multaron con 600 euros y un mes de retirada de carnet. En España le retirarían 6 puntos y si se superan los 200 se iría a un juicio penal con posibilidad de pena de cárcel.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *