8 febrero 2013 DTM

Audi-A5-DTM

Hasta Rusia se ha desplazado el equipo Audi para presentar su vehículo para 2013, el Audi A5 DTM. Acompañados por Mattias Ekström y Edoardo Mortara la marca de los aros ha aprovechado su visita a Moscú para mejorar la imagen del DTM, en un país que jamás ha visto nada similar y que ha podido de esta manera conocer a uno de los vehículos que competirán, el próximo 4 a de agosto, en el Moscow Raceway.

La primera impresión que ha mostrado Audi y sus dos pilotos estrellas es que están entusiasmado con su nuevo vehículo. Además, todo el mundo coincide en que la salida del campeonato a otras países ayudará a la imagen del DTM, sobre todo en Rusia, un mercado en auge en los últimos años y que registra una de las mayores ventas de automóviles.

Dr. Wolfgang Ullrich: Como complemento del calendario una carrera en Moscú constituye un paso decisivo para el DTM. Es una gran oportunidad para presentarnos en un importante mercado con una afinidad por el automovilismo.

Mattias Ekström: El entusiasmo es enorme, nos encontramos con que Moscú es fantástico. Siempre me gusta conocer nuevos países y personas. Justo después del primer día aquí en Moscú estoy convencido de que ha sido una muy buena decisión celebrar una carrera aquí. Casi no puedo esperar a volver en agosto.

Edoardo Mortara: No conozco el circuito de Moscú todavía, pero el diseño se ve interesante y promete mucha acción. Creo que los espectadores pueden esperar bastante tanto en la pista y fuera de ella también. Estoy muy entusiasmado con la primera visita del DTM a Rusia.

Vía | DTM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013
  2. Audi muestra el nuevo RS 5 DTM y su alineación de pilotos para la presente temporada 6 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *