20 julio 2011 Industria, Otras Competiciones

El Lexus LF-A

El Lexus LF-A será la herramienta que Toyota use el año que viene en las 24 Horas de Le Mans. Después del poco éxito que ha tenido el modelo en las 24 Horas de Nurburgring, la apuesta sube un poco más con una futura entrada en GTE, una de las categorías que tendrá especificaciones de la extinta GP2.

El LF-A GTE será un coche creado para equipos cliente, en donde se pondrá a prueba lo aprendido en sus últimas incursiones en Nurburgring y no se descarta que la entrada de Toyota a La Sarthe sea de manera semioficial.

Por ahora, esto es todo lo que hay del GTE. Unas fotos tomadas en un aparcamiento del Toyota MotorSport Europe Gmbh, durante una jornada de puertas abiertas para empleados de Toyota. El principal objetivo de este coche es ganar nuevamente en LMP-1, quitándoles el cetro a los alemanes, quienes se han repartido la famosa competencia francesa.

Actualización: lamentablemente, a Toyota Motorsport no le gustó que mostráramos el coche y nos han emplazado a quitar las fotos, así como el post. El post no se quitará, aunque las fotos sí. Lo siento por los que querían echarle un vistazo al GTE.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *