2 junio 2012 ERC, Pilotos

Durante los últimos días han surgido una serie de rumores que aseguraban la presencia de Hayden Paddon en una prueba del IRC, en concreto se trataba del Rally de San Marino, una cita que será nueva para todos los pilotos, además sobre tierra, situación en la que Paddon se defiende a las mil maravillas.

Pues bien, el propio piloto ha confirmado vía Facebook la oficialidad de la misma, participará el próximo 6 y 7 de Julio en el Rally de San Marino. El neozelandés no pilotará un Skoda Fabia S2000 al igual que hace en el S-WRC, en su lugar conducirá un Peugeot 207 S2000 del equipo italiano HRT Motorsport.

De esta manera el ganador de la pasada temporada del P-WRC, debutará oficialmente en un campeonato venido a más, todo ello gracias a su buena relación con el equipo HRT, estructura que ya ha apoyado a Paddon en varias pruebas, entre ellas el Rally Ronde Valtiberina, donde participó con un Mitsubishi Lancer EVO X.

I am pleased to confirm the rumors that we will be competing in a IRC rally next month (Rally San Marino, 6/7 July) driving a Peugeot Super 2000 car for HRT motorsport. Will be a great chance to get more Super 2000 experience and to compare ourselfs with the front running IRC competitors.

Vía | Facebook


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012
  2. Craig Breen amplía su agenda de pruebas 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *