31 octubre 2010 Fórmula 1, WRC

Kovalainen gano la Carrera de Campeones 2004

Heikki Kovalainen ha confirmado que estará a finales de Noviembre en Düsseldorf para disputar la Carrera de Campeones. El nombre del finlandés se une a una larga lista de estrellas en las que figuran Sebastien Loeb, Alain Prost, Sebastian Vettel o Michael Schumacher.

Kovalainen tiene buenos recuerdos de esta cita ya que se proclamó campeón en París en el año 2004, algo que, según sus palabras, cree que le fue muy útil para darse a conocer dentro del mundo del motor:

La Carrera de Campeones tiene un lugar especial en mi corazón porque compitiendo contra Michael y Sébastien en 2004 realmente puso mi nombre en el mundo de los deportes de motor

Fue en ese momento cuando mi camino a la Fórmula 1 despegó. Hemos tenido un gran primer año con Lotus. Siempre disfrutamos en la competición más dura, es por eso que quiero tomar parte en la Carrera de Campeones.

Este año la prueba se disputará los días 27 y 28 de Noviembre. Vettel y Schumacher confirmaron que harían equipo ante el público alemán y Prost y Loeb también decidieron unirse para hacerles frente.

Si Kovalainen consigue repetir victoria, promete celebración por todo lo alto:

Si consigo otro resultado así este año, puedes apostar que voy a estar saltando sobre los techos de todos los coches que me encuentre!

Lo importante de que más pilotos sigan uniéndose al evento es que crecerá el espectáculo para los espectadores que tendrán grandísimos campeones jugándose un triunfo simbólico y, sobre todo, poniendo sus habilidades con el volante al servicio del espectáculo.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *