28 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Red Bull GP de Australia

Durante el pasado GP de Australia, uno de los detalles que recibió más atención fue la gran diferencia que había entre Sebastian Vettel y Mark Webber que estaban muy distanciados a pesar de contar con el mismo material. Durante el fin de semana no se sacó ninguna conclusión al respecto pero este lunes Helmult Marko ha arrojado algo de luz al asunto.

Según Marko, los problemas de Webber se debieron a algún defecto en el chasis de su RB7:

Webber tuvo algunos problemas con el chasis. Ni los neumáticos duros ni los blandos funcionaron realmente con él. El desgaste en sus neumáticos también fue significativamente mayor que el de Sebastian

Poco más a desvelado así que tendremos que hacer un acto de buena fe y creernos que eso fue lo que pasó y no pensar, como se decía desde muchos foros, que Webber simplemente no estuvo a la altura de su compañero durante el fin de semana.

Lo cierto es que el piloto australiano se mostró completamente sorprendido con el rendimiento de Vettel. De hecho, al acabar la clasificación del sábado se puso a examinar el alerón delantero del coche de su compañero porque había algo que no le cuadraba.

La diferencia entre su coche y el de Vettel fue de 9 décimas en la clasificación y casi un minuto en carrera pero si el problema fue el del chasis, habrá que estar atentos al próximo GP de Malasia por si los dos Red Bull vuelven a imponer la tiranía de las sesiones de clasificación de 2010.

Vía | Cardanddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2011
  2. ¿Vettel y Hamilton juntos en Red Bull en 2012? 2 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *