24 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1

No ha tardado el inefable Helmut Marko en caer en su costumbre de dar a conocer el lado más amargo de Red-Bull, en donde cuando los resultados no le favorecen le echa la culpa a un reglamento que está “claramente hecho para perjudicarlos” y que ve en cualquier decisión de los comisarios campañas en contra de los energéticos.

En esta oportunidad Marko se ha descargado contra la FIA gracias a la penalización impuesta a Vettel en el GP de Alemania, por la cual perdió la segunda posición lograda en la pista para verse retrasado al quinto lugar final.

Todo esto fue ocasionado por Button, que no le dejó lugar a Vettel y lo empujó hacia afuera(sic). Sebastian tuvo que salirse de la pista para eludir una colisión. El acusado siempre tiene el beneficio de la duda y no fue el caso ahora, nos queda un amargo sabor de boca, existe una doble interpretación (del reglamento) de la FIA.

Lo anterior, Marko lo ha mencionado recordando las dos maniobras en las que Nico Rosberg ha provocado que tanto Hamilton como Alonso tuvieran que salirse de los límites de la pista durante el pasado GP de Bahrain. En ambos casos, Rosberg no fue sancionado.

Vía | GMM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2012
  2. La FIA ya había avisado que sancionaría salirse de los límites de la pista, antes del GP de Alemania 26 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *