4 enero 2013 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

webber

Si hay algo que se nota es que Mark Webber no está conforme en cómo ha transcurrido para él este año 2012. El australiano, otrora muy comunicativo con la prensa en los meses de receso, no ha hecho ningún tipo de declaración. Webber está cada vez más oculto por la imagen del campeón, Sebastian Vettel.

Las palabras de Helmut Marko nos han puesto los pies sobre la tierra en lo que concierne a Webber. Es decir, a Red-Bull poco le interesa que Webber gane alguna carrera, ya que su preocupación principal es Vettel: el piloto que representa un valor mediático y en metálico más alto para el equipo y que además gana carreras.

Será por ello que el papel de Webber seguirá siendo similar al papel de Felipe Massa en Ferrari, por ejemplo; o de Rubens Barrichello en la misma escudería, en las épocas de Schumacher: el piloto segundón. Si nos atenemos a lo que dice Marko, así ha sido y así será:

Mark sabe lo que esperemoa de él. Vettel y Webber han estado juntos cuatro años en nuestro equipo. Sebastian fue subcampeón y campeón tes veces. Las estadísticas lo dicen todo. No hay razón para pensar que el balance de poder vaya a cambiar

.

Pero si también hay algo destacable de parte de Webber es que no es un piloto dócil de domar. Éste será el último año del australiano en Red-Bull y creo que querrá terminarlo con una buena posición en el campeonato; tengo el presentimiento de que Webber dará de qué hablar, no solo en la lucha del campeonato, sino en su relación con Red-Bull.

Vía | Yalla F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *