28 febrero 2011 WRC

Lotus Exige

Tras una temporada 2010 muy movida, los hermanos Sergio y Diego Vallejo volverá al Campeonato de España de Rallys, una prueba en la que ya consiguieron el triunfo en el año 2009. Sergio conducirá este año un Lotus Exige GT, el coche elegido para un proyecto que ha sido posible gracias a patrocinadores como Antalsis y Leche Río.

El Lotus Exige combina más de 300 caballos de potencia con tan sólo 900 kilos de peso. Además de la destreza de Sergio al volante, en el puesto de copiloto contará con la ayuda de su hermano Diego que volvía a quedar libre después de no alcanzar un acuerdo para seguir con Dani Sordo en su nueva andadura en Mini.

Por supuesto que un copiloto experimentado como Diego Vallejo no se ha quedado sin trabajo y además de acompañar a su hermano también es posible que trabaje junto con Albert Llovera en el Mundial S-2000. En caso de coincidencia de fechas, Sergio contará con Moncho López como copiloto.

Veremos que tal se comporta el Lotus en el Nacional y su competencia frente a los S-2000 de Berti Hevia y Xevi Pons o el Porsche de Miguel Fuster, que se encuentran entre los favoritos al triunfo.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *