9 junio 2012 GT1

La escudería Hexis McLaren ha logrado la pole para la Qualifying Race de esta tarde. La vuelta rápida la logró el piloto Frederic Makowiecky, quien forma dupla con el holandés Stef Dusseldorp. Con su MP4-12C, los ganadores de la carrera del GP de España lograron parar el crono con una mejor vuelta de 2:01.652.

Tras ellos partirán Bartels y Buurman, con su BMW de Vita4One. Fue Buurman quien logró el mejor tiempo para su equipo, quedándose a poco más de dos décimas de los de McLaren. Terceros, ya a más de medio segundo, saldrá el Ford GT de Sunred, pilotados por los pilotos Cressoni y Pavlovic. Buen resultado para ellos, aunque veremos cómo se comporta en la carrera.

Un Audi y un Ferrari cerrarán las cinco primeras posiciones demostrando, una vez más, que cinco o seis marcas pueden intercalarse en la clasificación. Eso sí, Mercedes, Porsche y Lamborghini partirán desde las últimas posiciones.

Esta tarde, a las 13:45, desde la web oficial (pinchad aquí) podremos ver la Carrera Clasificatoria, que deparará los puestos de salida de la carrera de mañana.

Resultados QP



Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *