10 mayo 2012 Pilotos

A pesar de que competir en Le Mans es el sueño de cualquier piloto, muchas veces hay motivos más que valederos para no poder competir y perderse la oportunidad de su vida, como le ha pasado al japonés Hiroaki Ishiura que se ve imposibilitado de integrarse a la escuadra de Toyota para las 24 Horas de Le Mans.

Al parecer el piloto se ha visto afectado de dolores y de molestias en la espalda desde el momento mismo del inicio de las pruebas en el TS030 Hybrid. Luego de ser revisado por el cuerpo médico del equipo, el mismo piloto ha decidido no competir en el Toyota al menos hasta el próximo año, en que esté en condiciones de hacerlo.

Hiroaki Ishiura compite actualmente en la categoría SuperGT de Japón para la misma escudería, con unas exigencias físicas que ni se acercan a lo que demanda un coche de LMP1 como el Toyota, con unas fuerzas G casi como las de un Fórmula 1. Si bien no intervendrá en las famosas 24 Horas, todavía se dará el lujo de integrar uno de los equipos de Toyota en las 24 Horas de Nürburgring.

La escudería japonesa aún no ha dado a conocer al reemplazante del piloto japonés, pero seguramente será un piloto experimentado en las lides de Le Mans y de las carreras de resistencia; su nombre se daría a conocer en las próximas horas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *