31 mayo 2012 Pilotos, Vídeos, WRC

El piloto de Citroën Mikko Hirvonen y su copiloto Jarmo Lehtinen han resultado ilesos después de un aparatoso accidente sufrido en el mediodía de hoy. El finlandés se encontraba en Italia realizando una jornada de test previo al rallye de Nueva Zelanda, cuando de repente perdía el control de su Citroën DS3 al golpear con un montículo de tierra, sufriendo un aparatoso vuelco a muy alta velocidad.

Inmediatamente los dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital más cercano donde estuvieron hospitalizados durante varias horas, finalmente tras ser sometidos a las pruebas pertinentes ambos recibían el alta, quedando todo en un gran susto.

El portavoz de Citroën era el encargado de informar sobre el estado de los pilotos y además declaraba que Mikko Hirvonen había pasado varias veces por esa zona sin problemas.

Mikko había pasado un montón de veces por esa zona y a la misma velocidad. El accidente ha sido fuerte y es una muy buena noticia que tanto Mikko y Jarmo se encuentren perfectamente y estén ahora mismo en el hotel. Hemos decidido poner fin a la sesión de pruebas tras el accidente de hoy.

Durante las pruebas también hemos podido presenciar a Sébastien Loeb, el piloto francés era el primero en probar en Citroën DS3 sobre una superficie semejante a la que se encontrará en Nueva Zelanda. A continuación podéis visualizar un vídeo del accidente grabado por uno de los aficionados presentes.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *