15 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Hispania Racing lucha por terminar a tiempo la preparación al completo de los dos coches para tomar parte en las pruebas libres del día viernes, como comienzo del GP de Austalia, luego de que solamente el coche de Narain Karthikeyan está en orden de marcha.

El segundo monoplaza perteneciente a Pedro de la Rosa aún no ha sido terminado de armar, por lo que el equipo está en una carrera contra el tiempo para tener listos ambos coches antes del comienzo de las pruebas libres del viernes.

Desafortunadamente a de la Rosa le tocará comenzar con un monoplaza que es toda una caja de sorpresas, ya que es completamente nuevo, sin siquiera unos minutos en pista. Karthikeyan tal vez tenga algunas horas más de rodaje sobre su coche, en los días de filmación en Barcelona, aunque su posición dentro del equipo está al mismo nivel que de la Rosa.

Hispania Racing también ha pedido algunas horas más de gracia, antes de que los oficiales técnicos de la FIA revisen ambos monoplazas. La FIA ha accedido, por lo que el coche de de la Rosa será revisado solamente una hora y media antes del comienzo de las pruebas libres.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 marzo 2012
  2. GP de Australia: HRT hace la pretemporada en pleno GP 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *