7 marzo 2011 Fórmula 1, Pilotos

narain-karthikeyan.jpg

Después de unos pobrísimos tests de pretemporada del hindú Narain Karthikeyan, ni Vitantonio Liuzzi, ni Giorgio Mondini preocuparán a Karthiyekan a pesar de ser dos segundos más rápidos que el único piloto confirmado del equipo, ya que Hispania tiene confianza ciega en el hindú.

Un portavoz de Hispania ha hecho unas declaraciones que muestran que el equipo está incondicionalmente con Karthiyekan, con la consabida cantinela de que en la pretemporada los tiempos de vuelta no son muy representativos, algo en lo que estamos de acuerdo, aunque viendo la situación de Hispania, el apoyo del equipo está condicionado a quién de los pilotos aporte más dinero.

Hasta ahora el único piloto confirmado es Karthiyekan y tanto Christian Klein como el mismo Liuzzi esperan una contestación del equipo. Sin embargo, las posibilidades para que Liuzzi sea el piloto titular se han hecho más probables en las últimas horas.

Hispania necesita una inyección permanente de dinero, que está dispuesto a conseguir de manos de Liuzzi o Karthiyekan. Es por ello, que el contrato del italiano estaría sujeto a solo una parte del campeonato. Si en algún momento a mediados de la temporada aparece un piloto que ‘compre’ su asiento por más dinero, sería sustituido.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2011
  2. Hispania confía en Narain Karthikeyan y está cercana la entrada de Vitantonio Liuzzi | Torneo F1 7 marzo 2011
  3. Hispania Racing Team confirma el fichaje de Vitantonio Liuzzi 9 marzo 2011
  4. Hispania Racing Team confirma el fichaje de Vitantonio Liuzzi | Torneo F1 9 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *