19 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Comenzada ahora sí oficialmente la temporada para HRT (teniendo en cuenta que siempre se pierden la carrera de Albert Park), el equipo español se abocará a solucionar los numerosos problemas del coche con el objetivo de lograr clasificar y terminar la carrera en Malasia ¿Qué más podría ser?.

Pedro de la Rosa ha comentado que la excursión de HRT fuera de Europa no será desaprovechada, ya que como primer paso en Malasia la prioridad de trabajo será mejorar el funcionamiento del DRS y la dirección del coche.

Nuestras dos prioridades principales para Malasia son tener el DRS listo y mejorar la dirección asistida en el poco tiempo que tenemos y estando lejos de Europa. En Australia tan solo dimos 7 vueltas cronometradas así que necesito poder rodar más, conocer mejor el coche y poder mejorar los reglajes. Con eso podríamos tener un buen Gran Premio.

Si la exigencia en Melbourne era contar con el coche en condiciones de poder clasificar, ahora la apuesta se sube todavía más. Sepang es una pista por demás exigente por su climatología y por su trazado, un escollo más para Hispania, aunque no insalvable.

Sepang es probablemente el circuito más duro del año tanto para el coche como para el piloto. Mecánicamente muy exigente porque además de muchas curvas rápidas enlazadas hace mucho calor y humedad. La refrigeración es clave para el coche y la hidratación lo es para el piloto.

Fuente | HRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *