3 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

El equipo HRT ha anunciado que el acuerdo actual que existe con Williams F1 para la provisión y apoyo técnico de la caja de cambios ha sido renovado hasta finales de la temporada 2012, con posibilidad de ampliarlo.

El nuevo acuerdo también contempla la ampliación de la actual colaboración tecnológica, ya que además de colaborar con Williams en la caja de cambios, Hispania también recibirá el sistema KERS y toda su tecnología relacionada.

Al respecto Colin Kolles ha hecho comentarios acerca de las expectativas de profundizar la relación con Williams:

En estos dos últimos años hemos establecido una fructífera colaboración con Williams F1 y estamos encantados de que sigan jugando un papel importante en el desarrollo de nuestro equipo. Además de la experiencia acumulada en estos años juntos, no solo nos proporcionarán lo último en tecnología de la caja de cambios si no que también contaremos con el beneficio extra del KERS para el año próximo, lo que supone un importante paso para nuestro equipo.

Hace varios meses que Hispania tiene en preparación el coche para el 2012, el F112, en la oficina técnica que el equipo posee en Munich.

Fuente e imagen | Hispania Racing Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *