10 abril 2010 Escuderías, Fórmula 1

Hispana Racing

La escudería española Hispania Racing quiere continuar con su progresión en su reciente aventura en el gran circo y para ello está pensando en contratar a un piloto experimentado que pueda conducir los viernes y contribuir al desarrollo de su monoplaza. Aunque esta posibilidad suena desde hace tiempo, Collin Kolles lo ha admitido en estos días, indicando además que esto serviría para comparar el rendimiento con respecto al que sacan al coche sus pilotos titulares:

Así que en breve usaremos un piloto experimentado los viernes con el fin de hacer comparaciones

Para ocupar este puesto han sonado diferentes nombres como los de Cristian Klien o Giancarlo Fisichella aunque no hay nada confirmado al respecto. El dinero para pagarles provendría de los ingresos obtenidos a través de los patrocinadores de Senna y Chandhok.

Colles también crítico durante estos días el diseño realizado por Dallara para su chasis, al que vio muy mejorable y alejado del nivel actual de la Fórmula 1. Es por ello que el equipo también quiere ponerse a trabajar en mejoras aerodinámicas para sus coches:

Vamos a alquilar un túnel de viento y desarrollaremos el coche de forma independiente para alejarnos del nivel de la GP2

Hispania aterrizó en el mundial sin pretemporada alguna y en la última carrera celebrada en Malasia fue capaz de acabar con sus dos monoplazas. El objetivo ahora del equipo es mejorar y, si es posible, ser los mejores entre las escuderías debutantes:

Parece una locura, pero queremos ser el mejor equipo de los debutantes. He traído a Geoff Willis al equipo para conseguir ser un equipo constructor

Vía | The F1.com

“”.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *