14 mayo 2010 Escuderías, Fórmula 1

hispania-racing.jpg

Si hay un rumor en la Fórmula 1 que sea uno de los más verídicos hoy en día y que nadie puede negar, es que Hispania Racing es uno de los equipos que más problemas tiene a la hora de afrontar los costos de presentarse en cada carrera. La última novedad al respecto tiene que ver con Bernie Ecclestone, quien incluso se autonombró como “el padrino” de Hispania Racing.

Después de asegurarnos hasta el cansancio desde antes de principios de temporada, que no todos los equipos podrían comenzar el campeonato, lo que fue cierto con USF1, ahora la duda es si Hispania podrá acabar el torneo. Casi de casualidad, un reportero del Daily Telegraph que se preparaba para entrevistar a Ecclestone, coincidió en sus oficinas con un enviado del equipo español que aparentemente venía a consultar con Ecclestone ciertas dificultades del equipo español para cumplir con sus compromisos financieros.

Todo el mundo quiere verme. Creen que puedo ayudar. Por eso me llaman “el padrino”(sic). Hispania tiene problemas, pero los solucionaremos, Me gustaría ver a los 12 equipos acabar el año porque hicieron suficientes méritos para estar aqui. Podríamos perder a uno, pero hago todo lo posible para que eso no suceda.

Si la mención de “perder a uno” no está hecha hacia el equipo español, al menos la bomba pasará muy cerca de Murcia.

Vía | Planet F1
Foto | Hispania Racing
Más Información | GP Mónaco


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *