1 mayo 2009 Circuitos, Fórmula 1, Pilotos

Homenaje para Hamilton en Montmeló

El Circuito de Cataluña pretende rendir un homenaje el viernes de la semana que viene a Lewis Hamilton, actual campeón del mundo de Fórmula 1, y, con motivo de la celebración del Gran Premio de España, colgará una placa con el nombre del piloto británico en la Avenida de los Campeones.

Los organizadores del Circuito están a la espera de una contestación de McLaren-Mercedes:

Tradicionalmente es algo que el Circuit hace a todos los pilotos que han corrido aquí y han llegado a campeones del mundo. Hamilton lo es y merece su placa junto a Nelson Piquet Sr., Dani Pedrosa, Mika Hakkinen, Fernando Alonso, Nigel Mansell, Mick Doohan, Ayrton Senna, Fermín Vélez, Ángel Nieto, Sito Pons, Michael Schumacher y Álex Crivillé.

El joven piloto inglés tendrá esta placa en Montmeló al cumplir las dos condiciones que exige la organización: haber corrido en el circuito catalán y ser campeón del mundo.

Además, en este GP de España podremos ver varias de las novedades de la temporada en cuanto al público: la firma de autógrafos, acto obligado que introduce este año la FIA, y el domingo, los 10.000 primeros espectadores que lleguen al trazado catalán disfrutarán de un desayuno especial gratis. Así y todo, ¿conseguirán ahuyentar los fantasmas de la gripe porcina?

Vía | El Mundo Deportivo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *