2 octubre 2014 Fórmula 1

Honda

Uno de los grandes alicientes de la próxima temporada de Fórmula 1 es el regreso de Honda como suministrador de motores de McLaren. La marca japonesa continúa preparando su regreso entre muchos rumores y expectativas que ellos mismos están alimentando por ejemplo con la publicación de la primera imagen de su unidad de potencia.

La imagen ha sido publicada en la web de Honda que dará más información sobre sus propulsores aprovechando la disputa del GP de Japón. La marca japonesa ha creado un vídeo sobre el desarrollo de sus nuevos motores que en principio solo se podrá vez en Suzuka hasta el día 5 de octubre que estará disponible para todos los aficionados si no se filtra con anterioridad.

Durante los últimos meses ha habido bastantes rumores sobre los nuevos motores que prepara Honda. Algunos de esos rumores indicaban que la unidad de potencia tenía problemas de consumo así como que no estaría lista para los primeros test de la próxima pretemporada pero desde Honda han dicho que estarán listos sin ningún problema. Además han sido ambiciosos en algunas declaraciones indicando que vuelven con el objetivo de ganar carreras la temporada de su regreso.

Yasuhisa Arai, director de I+D de Honda, ha indicado que por el momento han realizado simulaciones, han llevado la unidad de potencia al banco de pruebas y que tanto en sus instalaciones de Japón como de Gran Bretaña siguen trabajando en este desarrollo que ya estamos deseando ver montado en el McLaren.

Foto | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2014
  2. Honda muestra un vídeo del motor con el que regresará a la F1 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *