9 octubre 2014 Fórmula 1

Honda

El accidente que Jules Bianchi sufrió en Suzuka eclipsó todo lo acontecido en el marco del GP de Japón como por ejemplo las pequeñas pinceladas que Honda reveló sobre su regreso a la Fórmula 1. Días antes de la carrera la marca nipona nos dejó ver una imagen del motor que están preparando y durante el GP proyectaron un vídeo en el que se puede escuchar el sonido de este motor.

El vídeo muestra algunas imágenes sobre su proceso de desarrollo y las pruebas que se han realizado pero no desvela detalles importantes sobre su construcción. El objetivo principal del vídeo es que sigamos atentos al regreso de Honda a la Fórmula 1, una marca histórica que en el vídeo puede presumir de haber propulsado a distintos monoplazas durante más de 43.500 vueltas a los distintos circuitos del campeonato.

Y es que en las imágenes se hace un repaso a la trayectoria de Honda en el gran circo pero también se deja que todo eso es historia y que llega el momento de que comience una nueva era, en este caso con McLaren, donde esperan con ansiedad los motores de Honda porque Ron Dennis sospecha que Mercedes les están enviando propulsores que no son tan eficientes como los que montan en sus propios monoplazas.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2014
  2. Lotus F1 montará motores Mercedes en lugar de Renault la próxima temporada 9 octubre 2014
  3. Lotus F1 montará motores Mercedes en lugar de Renault la próxima temporada | Metronius 9 octubre 2014
  4. Lotus F1 montará motores Mercedes en lugar de Renault la próxima temporada @ Salón del Automóvil 10 octubre 2014
  5. ¿Cuáles son las opciones de Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. para el Mundial de Fórmula 1 2015 14 octubre 2014
  6. McLaren rodó en Silverstone con el nuevo motor Honda 14 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *