23 septiembre 2010 Fórmula 1

GP de Singapur

La Fórmula 1 desembarca esta semana en tierras asiáticas para la disputa de una prueba especial como es el GP de Singapur. Entre otras particularidades, la carrera se disputa en horario nocturno lo que vendrá muy bien a los aficionados europeos que podremos seguir la carrera en el horario habitual.

El Marina Bay luce espectacular de noche y podría tener un invitado especial en forma de lluvia. Según las previsiones meteorológicas, los chubasco llegarán al circuito el viernes y durante todo el fin de semana la probabilidad de lluvia estará en el 60%.

Para que nos os perdáis nada, a continuación os mostramos los horarios y retransmisiones anunciadas:

Viernes, 24 de septiembre

  • 12:00 Entrenamientos libres 1
  • 15:00 Entrenamientos libres 2

Sábado, 25 de septiembre

  • 13:00 Entrenamientos libres 3
  • 16:00 Clasificación

Domingo, 26 de septiembre

  • 12:30 Previo GP de Singapur de Fórmula 1
  • 14:00 Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

Cuando se habla de Singapur, casi irremediablemente viene a la mente el caso Singapur 2008. Aquella carrera fue ganada por Fernando Alonso pero trajo mucha cola por el accidente preparado de Piquet y la posterior sanción a Flavio Briatore.

Mucho ha llovido ya desde entonces. Ni Briatore ni Piquet están ahora en el Mundial y Alonso, tras ganar en Monza, llega con esperanzas renovadas y un monoplaza con mejoras con el que, como mínimo, tiene que subir al podium si quiere seguir optando al campeonato.

No lo tendrá fácil ya que Singapur es una pista que se puede adaptar bien a las características de los Red Bull. La escudería austriaca se mostró muy alejada de la cabeza en Monza pero llega dispuesta a volver por sus fueros y arrasar en las sesiones de clasificación.

Además, tampoco habrá que perder de vista a los McLaren. Sus dos pilotos están luchando por el campeonato y no hay que olvidar que Lewis Hamilton se llevó el triunfo en la pasada edición de 2009.

En definitiva, una carrera cargada de alicientes de la que os mantendremos informados a través de Recta de Meta.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 septiembre 2010
  2. GP de Singapur Libres I: Webber comienza mandando, Alguersuari fue 5º y Alonso 11º 24 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *