28 octubre 2010 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

red-bull-de-mark-webber.jpg

La polémica ya ha sido servida y tenemos declaraciones de las dos partes. Una de las cosas que nos ha entregado la Fórmula 1 este año, han sido bastantes discusiones por diversos incidentes en pista o la actuación nada lucida de los comisarios. Pero ahora, la posibilidad de un accidente provocado ha recorrido el paddock de la Fórmula 1.

Y es que era evidente que a las declaraciones de ayer de Gerhard Berger, iba a llegar la contestación para nada amable de Red-Bull o de al menos el mismo Mark Webber (aunque en estos momentos debe tener cosas más importantes en qué pensar). Por ahora, Christian Horner le ha contestado a Berger:

Como ocurre en todos los incidentes de la Fórmula 1, se opina sin conocer los hechos.

Para que quede absolutamente claro: la intención de Mark no fue chocar a otro piloto con su choque y es ridículo sugerir lo contrario. El coche había quedado muy dañado después del toque al muro y su intento de mantener el coche en movimiento fue por instinto inmediato y natural de regresar a la carrera.

Luego de los dichos de Horner, un par de observaciones que me gustaría compartir. El coche no parecía tan dañado después de dar contra el muro y podría haber seguido en carrera aunque el paso por boxes y un posible abandono era casi seguro. En cuanto a lo del “instinto inmediato y natural de regresar a la carrera”, Horner puede que esté en lo correcto, pero ha sido una manera bastante peculiar de Webber de regresar a la carrera.

Vía | The Motor Report


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *