10 julio 2012 Nascar

Minutos antes del comienzo de la Coke Zero 400 en Daytona, AJ Allmendinger fue suspendido a causa de haber dado positivo en un control rutinario de dopaje. Ante este contratiempo, el Penske Racing decidió montar en su coche a Sam Hornish Jr. En la próxima carrera, será el propio Hornish quien pilote el Dodge #22.

Hornish no tuvo nada de tiempo para acomodarse en el coche del Penske Racing. A pesar de esto, logró acabar en la 33º posición tras dar un total de 149 vueltas sobre su Dodge. Gracias a esto, Hornish se ha ganado la posibilidad de estar en Loudon para reemplazar a Allmendinger, quien está suspendido indefinidamente.

El Penske Racing continúa trabajando con NASCAR para seguir el proceso y los procedimientos relacionados con el test de drogas positivo que ha dado AJ Allmendinger el pasado fin de semana. Mientras tanto, Sam Hornish Jr. continuará pilotando el #22 este fin de semana en la Sprint Cup Series en el New Hampshire Motor Speedway.

AJ Allmendinger ha apelado

Como cabía de esperar, AJ Allmendinger ha pedido una apelación a la NASCAR para que contrasten el positivo dado el pasado fin de semana. Si la prueba resulta positiva nuevamente, Allmendinger estará suspendido indefinidamente. En cambio, si resulta negativo, volverá a pilotar para el Penske Racing en la Sprint Cup.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 julio 2012
  2. Sprint Cup: Previa de Loudon; de la segunda mitad de temporada 12 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *