28 mayo 2009 WRC

45º_Rally_Rias_Baixas

El mítico Rallys Rias Baixas que se celebra todos los años en la provincia de Pontevedra arranca hoy los motores hasta el próximo 30 de mayo. En esta 45º edición del Rally Rias Baixas Vodafone tendremos la novedad de un tramo urbano por la ciudad de Vigo. La prueba es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Esta edición contará con 68 participantes, entre los que se encuentran los pilotos que encabezan la general provisional del Campeonato de España de rallyes de Asfalto, Miguel Fuster (Porche 911 GT3), Xevi Pons (Mitsubishi Evo X), Enrique García Ojeda (Subaru Impreza) y los hermanos Vallejo
(Porche 911 GT3) entre otros.

El recorrido contará con especiales cronometradas de As Neves, Covelo, Fornelos y Mondariz que serán las mismas de la pasada edición, y sólo la de Ponteareas sufre una ligera variación en su recorrido. En total los tramos de especial cuentan con 169 kilómetros.

Por último recordar el tramo urbano de Samil (Vigo) que se disputará el viernes 29 de Mayo a partir de las 20.35h. El tramo urbano no será un mero trámite, ya los participantes tendrán que esforzarse por conseguir un buen tiempo, porque los cronos marcados se sumarán al de las otras etapas.

Web oficial | Rally Rias Baixas


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *