6 febrero 2012 Competiciones, Escuderías, Fórmula 1

La escudería española se ha sumido en un profundo cambio, tanto a nivel institucional como a nivel visual.

El equipo cambió su sede en busca de españolizarse más todavía, Luis Pérez-Sala se puso al frente de HRT, se contrató a Pedro Martínez de la Rosa y por último ha sufrido un cambio de imagen, combinará los colores dorado y blanco.

Parece que HRT vuelve a hacer un titánico esfuerzo por atraer patrocinadores, esperando que se le tome como un proyecto serio y a largo plazo.

Este cambio de look también incluye un nuevo logo, que sigue la tónica general de los nuevos F1 y sus morros, no lo llamaré feo, lo llamaré raro, en un primer momento cuesta entender el logo, pero desde ese momento ya pasa a formar parte de las señas de identidad del equipo.

Todavía tendremos que esperar para ver el nuevo monoplaza de HRT, eso sí, tenemos claro que el salto cualitativo no se verá en esta temporada, siendo el propio Pedro Martínez de la Rosa es que hace unos meses llamaba a la cautela, en palabras de Luis Pérez-Sala, se dará un paso atrás para poder dar dos al frente.

Esto puede sonar como excusa ante una más que posible temporada en la cola del pelotón, pero su lucha no se centra en puntuar, sino en afianzarse en la categoría, pudiendo luchar únicamente contra Marussia, ya que pensar en batir a Caterham quizás sea un poco aventurado, el ex-Team Lotus ha dado un firme paso al frente, presentando credenciales para establecerse en la mitad de la parrilla.

Vía | HRT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *