8 mayo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Muchas veces un equipo que es fusionado con otro o comprado por algún grupo de inversiones, como es el caso de HRT, tiene que amoldarse a una serie de circunstancias y una de ellas es el cambio de nombre. Con la salida de José Ramón Carabante de Hispania, todo lo que tuviera que ver con el grupo de Carabante pasó a ser anatema, el motivo por el que dejó de llamarse Hispania.

Sin embargo, el equipo español (que ya es madrileño por el cambio de sede) posiblemente tendrá que enfrentar nuevamente un cambio de nombre, quizás un nombre impuesto por sus actuales inversionistas, los del grupo Thesan Capital. ¿Podría ser algo así como Thesan Racing?

Al respecto Luis Pérez Sala no ha profundizado demasiado, pero admitió que podría haber cambio de nombre, tal vez en la próxima temporada. Lo importante a saber es que el equipo no corre con el nombre, sino con los coches; al respecto, se ha comentado que hay algunas modificaciones y cambios menores para el GP de España, lo que las posibilidades permiten, lo mismo que están haciendo los demás y seguramente Marussia, su principal rival.

El equipo se prepara para enfrentar un gran premio en casa que tal vez sea otra carrera intrascendente para el equipo, aunque al menos quedará el consuelo de presentarse frente a la afición española que estará apoyando todo el fin de semana.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *