3 marzo 2012 Escuderías, Fórmula 1

Nuevamente Hispania Racing se queda afuera de al menos dar unas vueltas para mostrar el nuevo monoplaza, ya que el coche ha quedado aprobado por la FIA, aunque tarde, de manera que ya no ha dado tiempo de prepararlo para estas pruebas de Barcelona, ni siquiera para el día domingo, como el equipo español esperaba.

A pesar de que el coche está finalizado, tenían que transportarlo desde Alemania, lugar en donde se encuentra el centro técnico de HRT. El único consuelo es que tal vez la FIA les permita un día de filmaciones publicitarias, en donde al menos podrán encender el motor en pista y dar algunas vueltas, aunque con “neumáticos promocionales”.

Dos cosas a destacar aqui. La primera es que HRT nunca ha podido presentarse como corresponde y junto con todos los demás equipo en las pruebas de pretemporada y si lo ha hecho, lo ha hecho parcialmente con el coche del año anterior. Lo segundo es que de no haber mediadado el Fail reglamentario de la FIA en cuanto a las pruebas, HRT hubiera tenido al menos un par de días antes de hacer las maletas rumbo a Australia.

Mala suerte para HRT. Las primeras pruebas serán hechas sobre la marcha, el día jueves del GP de Australia, en el circuito de Albert Park.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *