9 febrero 2012 Fórmula 1

Se le está poniendo feo el asunto a HRT después de que no haya pasado el Crash Test que requiere la FIA para homologar el monoplaza. Aunque prácticamente todo el equipo se encuentra en Jerez con motivo de los test invernales, parte del equipo se encuentra en Cranfield, Gran Bretaña, para intentar pasar los test para poder estar en el mundial.

Y esto es normal ya que el coche de 2012 se está construyendo mitad en el Reino Unido mitad en Alemania. Se sabe que será totalmente acabado en el país germano, pero las noticias negativas del Crash Test hacen presagiar lo peor.

El propio Pedro de la Rosa reconocía que en el equipo se respira un clima de tensión debido a la espera de la aprobación del chasis. Debido a la respuesta negativa, HRT lo tiene muy complicado para estar en los test programados en Montmeló a partir del día 21 de Febrero.

Ahora, en el paddock se comienza a hablar que Luis Pérez Sala podría haber tenido contactos con Gabriele Tredozi, ex técnico de Minardi y de Toro Rosso, quien está en los test de Jerez. Se rumorea que podría ser el hombre adecuado para resolver los problemas de la escudería española.

Solo hay una cosa totalmente cierta: quedan muy pocas horas para encontrar una solución…

Vía | OmniCorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2012
  2. Pretemporada Fórmula 1: Fernando Alonso manda en el último día de test en Jerez 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *