2 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1

Luis Perez-Sala ha mencionado que el equipo español seguirá confiando en la provisión de Cosworth para sus plantas motrices, al contrario de lo que se rumoreaba desde hace meses, en que se mencionaba que la marca británica se retiraría de la Fórmula 1 a finales de la próxima temporada, tal vez a fines de este mismo año.

Cosworth entrega en la actualidad motores a HRT y Marussia, los equipos más lentos del mundial. Sin embargo, Luis Perez-Sala dice que el equipo seguirá con el mismo proveedor de motores también durante el año próximo. “Quedarnos con lo que ya tenemos” es la frase que ha usado el director del equipo español.

A pesar de que el año todavía no termina, para el próximo año la idea es mantenernos con lo que tenemos. Como equipo, hemos echo un gran cambio este año y necesitamos consolidar y mejorar lo que ya hemos hecho. Por eso no podemos cambiar tanto en 2013; esperamos que la próxima campaña sea una continuación de ésta.

Yo creo que lo que quiere todo equipo de Fórmula 1 es mejorar año tras año y no quedarse estancado en el mismo lugar. HRT seguirá siendo un equipo de muy bajo presupuesto, no queda ninguna duda, y sin ninguna posibilidad de sumar algún punto.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *