5 abril 2013 Escuderías

status

Difícil es la situación que se vive en el seno de muchos equipos de competición que no pueden reunir fondos para competir, situación que está afectando ya a demasiados equipos de diferentes especialidades. Una de las categorías más castigadas parece ser la del Mundial de Resistencia, con un equipo más que deserta de sus filas.

En LMP2 la situación se complica con la salida del equipo HVM Status, quienes han comunicado el dia de hoy que no podrán continuar con su programa y que cancelan su participación en este 2013.

La inscripción del Lola-Judd de HVM Status y la del equipo están presentadas y nos hallamos listos para competir, pero el presupuesto final impulsado por los esfuerzos combinados del equipo y de potenciales pilotos no ha sido suficiente para participar de manera competitiva por una temporada completa.

HVM Status no ha sido el único equipo que ha decidido cancelar su calendario. Starworks Motorsport ha desertado del WEC. Además el equipo Gulf Racing Middle East no será de la partida en la primera carrera de Silverstone, aunque tienen la intención de reincorporarse al campeonato en algún momento del año.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *