2 marzo 2011 Otras Competiciones

Bahrain

Como recordaréis, antes de que las alteraciones sociales de Bahréin obligaran a suspender la primera carrera de F1 del año las GP2 Asia Series también se habían visto afectadas. Después de un par de semanas de reflexión, sus organizadores han buscado un circuito sustituto habiendo elegido Imola para ello.

Resulta como mínimo curioso que las series asiáticas de esta categoría acaben disputándose en Europa pero por motivos logísticos se ha considerado que esta es la mejor opción. Las GP2 llegaran a Imola los días 18, 19 y 20 de marzo para disputar las rondas 3-6 que debían haberse disputado en Bahrein. Así lo ha confirmado Bruno Michel, director ejecutivo de estas series:

Sé que es un poco extraño que Imola sea añadido al calendario de la GP2 Asia, pero las circunstancias especiales que tenemos hacen que tratemos de encontrar la mejor solución para nuestros equipos, pilotos y los aficionados

Es importante para todos tener una última ronda y,las pruebas en Europa comenzaran pronto y las necesidades logísticas, tuvimos que encontrar un lugar en Europea. Tuvimos que ser rápidos y estamos encantados de volver a Imola.

El nuevo diseño e infraestructuras lo convierten en el lugar perfecto para acoger la final de la 2011 GP2 Asia Series

De esta forma, Imola volverá a tener a las GP2 Series cuatro años después de la última carrera celebrada en el circuito italiano.

Vía | Sportlifepress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *