1 septiembre 2012 Otras Competiciones

Una bandera roja sobre el final de la segunda sesión clasificatoria por un choque contra el muro de Graham Rahal, faltando cuatro minutos para el final, ha dejado a Will Power al frente de la parrilla de salida de mañana de los IndyCar. El equipo Penske temía el avance que pudiera hacer Ryan Hunter-Reay, aunque el piloto de Florida nunca pudo pasar del lugar 13°.

Pero Power ha respirado tranquilo y se ha ganado el chque de 10.000 dólares solo por obtener la pole, cuando Justin Wilson ha saltado en la chicana y ha pegado contra el muro. Wilson era uno de los pilotos que más amenazaban su primer lugar. Y al final de la clasificación ha ganado algo todavía más importante, además del cheque: la ventaja en puntos por el campeonato sobre Hunter-Reay, que ahora ha llegado a las 37 unidades.

Mike Conway y Scott Dixon han completado los tres primeros puestos de salida, aunque Conway perderá su posición por haber cambiado el motor de su Honda durante la mañana. Finalmente la grilla verá a Dixon colocado en segundo, en su intervención número 200 en IndyCar y en una primera fila de infarto teniendo en cuenta que Dixon puede ser matemáticamente candidato al título.

Tiempos | IndyCar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *