13 junio 2012 Circuitos

El estreno del IndyCar norteamericano en China, se verá postpuesto quien sabe por cuánto tiempo más, al haber sido declarada cancelada por parte de la organización. El evento estaba programado para el día 19 de agosto, si bien todavía se estaba tratando de llegar a un acuerdo con las autoridades de la ciudad de Qingdao, en donde se iba a realizar (se dice que se superponía con cierto festival local de la cerveza).

La IndyCar ha comunicado que “problemas insalvables y falta de tiempo” han obligado a cancelar la carrera, a pesar de que se ha buscado mover el evento a otras fechas y a otras locaciones. Finalmente, ha sido el propio promotor quien ha declarado cancelada la carrera.

Por el lado de IndyCar, se dice que existen las mejores intenciones de llevar la categoría a China en el futuro y que era inminente una decisión de este tipo, dado que los equipos tienen que organizar su infraestructura para la segunda parte del año y a dos meses de la fecha, todavía la carrera estaba en veremos.

La malograda cita en China sería reemplazada por otra carrera y así mantener el calendario original de 16 carreras para esta temporada. Evidentemente un nuevo escenario podría provocar algún movimiento de fechas, a lo cual los directivos de IndyCar darán más novedades oportunamente.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. IndyCar: Texas Motor Speedway no tomará el lugar de la carrera de China 15 junio 2012
  2. IndyCar: Road América está cerca de sustituir la cita de China 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *