26 julio 2012 Pilotos

El día de hoy, mientras el equipo Ganassi Racing hacía algunas pruebas en el circuito de Mid-Ohio, el piloto Charlie Kimball ha sufrido un desafortunado accidente que ha provocado la fractura de su mano derecha, por lo que ha pasado a estar en duda su participación en la próxima fecha del torneo, en el mismo trazado.

Kimball ha sufrido una salida de pista, golpeando contra las barreras de neumáticos con la mala suerte de que en el momento en que quitó sus manos del volante, uno de los lados del volante, movido repentinamente por el efecto del golpe del coche, golpeó su mano derecha fracturándole la mano.

A pesar de que el equipo ha comunicado que Kimball sí será de la partida para la próxima carrera del 3 de agosto, los médicos todavía esperan poder realizar algunos estudios más extensos para saber si podrán dar luz verde para que Kimball compita para Ganassi. El piloto británico/americano ha logrado su mejor resultado en Toronto, con el segundo lugar, en el segundo año que compite para Ganassi.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *