13 febrero 2012 Otras Competiciones

Ed Carpenter participará en la edición 2012 de la IndyCar propulsado por un motor Chevrolet, después de bastante tiempo negociando para lograr ese objetivo. Un Carpenter que ganó su primera carrera la temporada pasada con Sarah Fisher Racing en Kentucky.

Esta temporada decidió hacer el mismo un equipo, haciéndose con uno de los chasis Dallara DW12 y, tras las negociaciones, con un motor Chevrolet. Además, tendrá como jefe de equipo al veterano Derrick Walker.

Jim Campbel, vicepresidente del motorsport en Chevrolet:

Ed y su familia tienen una larga historia con Chevrolet. Ed es un piloto ganador y deseamos que el ponga al nuevo motor Chevrolet en puestos de victoria este año. Estamos ansiosos por ver al nuevo coche de Ed en el trazado con nuestra nueva asociación.

El equipo de Carpenter se une asía a los equipos Andretti Autosport, KV Racing Technology, Panther Racing y Penske Team como equipos confirmados con motores Chevrolet. Se espera una gran lucha esta temporada entre los tres fabricantes, ya que Lotus y Chevrolet no se lo pondrá nada fácil a Honda.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *