3 noviembre 2011 Escuderías

El veterano piloto de la Indycar, Ed Carpenter, ha anunciado la formación de su propio equipo de carreras, el Ed Carpenter Racing, estructura con la que piensa disputar la temporada de 2012 al completo. Para ello contará con el apoyo de Vodka Ultra Premium Fuzzy.

El piloto americano viene de conseguir su primera victoria en la Indycar, en el trazado de Kentucky, tras nueve años participando en el campeonato que han tenido como mejores resultados 2 podios y 26 tops diez. Ahora se enfrentará al mayor de los retos, ser propietario y piloto de su propio equipo en la Indycar.

Ed Carpenter declara lo siguiente:

“Estoy muy emocionado con la nueva oportunidad que se me presenta con mi nuevo equipo el Ed Carpenter Racing. La propiedad de mi propia escudería era algo que se me había pasado por la cabeza desde hace mucho tiempo y que finalmente se ha convertido en una realidad gracias al apoyo de Vodka Ultra Premium Fuzzy”.

“Nunca pensé que tendría la ocasión de cumplir mi sueño, en el momento que se me presentó la propuesta no dudé, sabía que no podía dejar escapar esta oportunidad. Estoy impaciente por comenzar a trabajar en este proyecto no solo en 2012, sino más allá.”

El Vodka Ultra Premium Fuzzy ha sido un firme partidario de esta idea desde 2010, nos cometa Carpenter, que se muestra muy agradecido por el apoyo mostrado durante los últimos años por parte de su patrocinador.

Desde recta de meta solo podemos desearle lo mejor a Ed Carpenter, no es nada fácil ser piloto de la Indycar y menos aun ser propietario de equipo con el que participas.

Vía | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *