8 febrero 2013 Otras Competiciones

EJ-Viso

Ya sabíamos que el Andretti Autosport, el equipo de Michael Andretti, completaría su equipo con un tercer monoplaza equipado con motor Chevrolet para la temporada 2013. La duda residía en quién sería el piloto encargado de pilotarlo: Sebastian Saavedra o Bia Figueiredo, junto con EJ Viso, sonaban como favoritos.

Finalmente, tan y como se anunció ayer por la tarde, será el piloto venezolano quien pilote dicho monoplaza. De esta manera, Viso volverá a contar cono de los coches más competitivos de la parrilla. Por cierto, hay que destacar que gran parte de la “culpa” de este fichaje la tiene PDVSA, firma petrolífera que patrocinará este cuarto coche.

EJ Viso:

Tras cinco años en la categoría, creo que he encontrado el ambiente idóneo. Tengo muchísimas ganas de tener a Ryan Hunter-Reay, James Hinchcliffe y a Marco Andretti como compañeros de equipo. Me gustaría agradecer a Keith Wiggins su apoyo en este proyecto. Sabemos que Viso es rápido, y su personalidad puede encajar en el conjunto general del equipo, creando una química potente que dará resultados.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *