11 febrero 2012 Otras Competiciones

Durante varias semanas se ha debatido sobre la participación o no de Milwaukee en la próxima campaña de la IndyCar, una pista con gran tradición dentro de la competición pero que sin embargo, ha vivido situaciones caóticas en la última década por culpa de la crisis y la poca afluencia de público generada por una mala gestión.

Aún así, el óvalo de Milwaukee tendrá la oportunidad de resarcirse de sus errores pasados y organizará el próximo año una de las dieciséis pruebas que compondrán el calendario de la IZOD IndyCar Series. La cita está programada para el 15 y 16 de junio.

El comunicado oficial fue dado tanto por la web del circuito como por Michael Andretti, a través del grupo Andretti Sports Marketing, que será el promotor principal del evento. Así lo recoge la declaración de Michael:

Es una magnífica noticia para la IndyCar poder venir a este trazado con tanta historia, en una de las ciudades más bonitas de Estados Unidos. Además es una pista que siempre ofrece espectáculo a los aficionados, por lo que esperamos conseguir una muy buena entrada.

Por otro lado, Randy Bernard, uno de los mandamases de la IndyCar, también se muestra contento de la continuación de Milwaukee dentro del calendario:

Es esencial para el legado del campeonato que Milwaukee continúe formando parte de la IndyCar, es uno de los trazados con más historia y no podíamos permitirnos el lujo de perder esta cita.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *