19 noviembre 2011 Pilotos

Hace cosa de unos días, anunciábamos en Recta de Meta, el acuerdo firmado entre HVM y Lotus, en la que la marca británica suministraría sus nuevos motores al equipo de Keith Wiggins.

Pues bien, hasta aquí nada que ya no hubiésemos contado, la estructura del equipo estaría formada por un solo monoplaza pilotado por Simona de Silvestro. Ahora es cuando llega la sorpresa, desde HVM están presionando y tratando de convencer a Lotus para poner un segundo piloto que dispute toda la temporada, ellos a cambio garantizan una total involucración en el proyecto.

El piloto sugerido por HVM, no es otro que el ex-campeón de la Fórmula 1 Jean Alesi. El piloto francés de 47 años se vería nuevamente subido a un monoplaza y disputando un campeonato de renombre mundial, entrando en juego el debate de su posible o no competitividad tras estar varios años inactivo.

El propio Keith Wiggins admite la veracidad de la noticia y comenta que la idea es la montar un equipo con dos monoplazas, el de Simona y otro para Jean, aunque probablemente Alesi no dispute toda la temporada, sino una única prueba, la gran Indy 500, todo depende de Lotus.

Se ha formado otro tema de debate respecto a si los colores del equipo serán los clásicos amarillos y verdes de Lotus, ante esto el señor Keith Wiggins ha contestado que seguirán manteniendo los colores de su patrocinador aunque fusionados con los característicos de la marca británica.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 noviembre 2011
  2. Alesi correrá la Indy500 con Newman/Haas 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *